Estimados padres y tutores,

 

Esperamos que hayan tenido un verano muy tranquilo y silencioso completo de la lectura y el ejercicio! Como usted probablemente ha escuchado, ha habido muchos cambios en nuestra escuela este año Curiale. El primer cambio es que hemos sido seleccionados como el nuevo director y asistente director de la escuela. Antes de llegar a Curiale, el Sr. Gustafson era el director de una escuela en la ciudad de Nueva York durante ocho años. Sr. Gustafson nació y se crió en la ciudad de Bridgeport. Sr. Channer también creció en Bridgeport, donde trabajó como profesor de matemáticas. Esperamos poder continuar con la duplicación de los éxitos que hemos tenido en ayudar a los maestros y estudiantes.

 

Necesitamos la participación de todos los padres y tutores en el aprendizaje de sus hijos.   Para ayudar en esto, tenemos todos los viernes "Familia Viernes" durante la primera hora de clases. Durante este tiempo, usted puede venir y ver lo que está sucediendo en las clases de su hijo y aprender las habilidades que se pueden utilizar en casa para apoyar el profesor. Además, te invitamos a que regreses a clases de noche y conferencias de padres y maestros, donde distribuimos las calificaciones de sus hijos.

 

. También puede entrar en el sistema informático PowerSchool, donde se pueden ver las calificaciones y asistencia de sus hijos a diario La página web es: https://powerschool.bridgeportedu.net/public/home.html

 Póngase en contacto con nosotros si necesita ayuda sobre cómo utilizar este sistema.

 

  Por último, lo más importante que puede hacer para apoyar a nosotros es para traer a su hijo a la escuela a tiempo y listos para aprender. Asegúrese de que su hijo termine las tareas diarias y la cantidad adecuada de tiempo de sueño. Compruebe paquetes o mochilas de sus hijos todos los días, porque que envían muchos anuncios importantes en los próximos meses.

 

Muchas gracias por su apoyo y espero que tengas un buen año escolar. Top Bulldogs!

 

Atentamente,

 

Sr. Gustafson, Directora

 

Sr. Channer, Subdirector